ARREGLO DE BARBA

Llevas tiempo dejándote crecer la barba y por fin has conseguido esa largura y la frondosidad deseada. Pero una cosa es que te dejes crecer el vello de la cara y otra muy diferente es que se te vea sucio o poco cuidado.

Ir a una barbería no significa perder esta barba que tanto te ha costado tener. Todo lo contrario. Para poder mantenerla cuidada y sana necesitas ir donde un profesional.

En La Barberie yo te ayudaré a dar forma a tu barba. Te orientaré tanto en cuestiones estéticas como en las que se refieren a la salud de la misma. Pero sobre todo te ayudaré a relajarte, a olvidarte del estrés y a sentir el placer de un momento solo para ti.

Lo primero que voy hacer es escucharte para saber qué es lo que quieres. Luego prepararé tu barba con un preshave y unos aceites orgánicos para nutrirla y ablandarla. Utilizaré toallas calientes aromatizadas para ayudarte a relajarte y mejorar el corte de la barba. Para finalizar, además de aceites especiales recibirás un masaje facial y cervical que te ayudará a desconectar del día a día, adisfrutar de ese instante dedicado a ti.

Saldrás de La Barberie luciendo una barba que despertará la envidia de todos, y te sentirás como un hombre nuevo. Porque este es un espacio preparado exclusivamente para que te relajes.